Código Rojo

Aseguran policías de San Pedro Cholula a dos hombres señalados por robo de vehículo

Ambos quedaron a disposición de la autoridad

Redacción

San Pedro Cholula, Pue.- En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a dos hombres involucrados presuntamente en el robo de vehículos.

En el primer caso, policías municipales acudieron a la calle 13 sur y 3 poniente del barrio de Santa María Xixitla, en donde un ciudadano les señaló a un hombre que lo despojó de su vehículo.

El agraviado dijo que conducía su automóvil de la plataforma Cabify, cuando lo abordaron unas personas e intempestivamente, dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul con negro y placas de circulación K017N del estado de Michoacán, le cerraron el paso, descendiendo el hombre que ahora se encuentra asegurado, mientras que los presuntos pasajeros lo amagaron y obligaron a descender para darse a la fuga.

En su huída, el hombre que había llegado en la motocicleta fue abandonado en el lugar por sus presuntos cómplices, por lo que comenzó a correr, sin embargo, Sergio de 22 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, cabe mencionar que tras labores de búsqueda, la motocicleta en la que huyó su presunto cómplice, fue localizada y asegurada en inmediaciones de Zerezotla.

En el segundo hecho, Policías Municipales fueron alertados sobre un grupo de personas que se encontraban golpeando a un hombre en Bulevar Forjadores a la altura de la calle Plan de Ayala, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, por lo que de inmediato arribaron a la zona.

Corroborando que en lugar, vecinos agredían a un hombre, señalado por presuntamente intentar robar un vehículo, por lo que los oficiales procedieron a asegurarlo.

Por ello, Luis Antonio de 40 años, quien tras recibir atención del personal de Protección Civil, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close