Código Rojo

Aseguran a dos hombres en posesión de armas de fuego en Huaquechula y Huauchinango 


En distintos puntos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La primera intervención se registró en Huaquechula, donde elementos de la Policía Estatal detuvieron a Miguel N., de 19 años, quien se encontraba en posesión de una pistola abastecida con cartuchos útiles.

En una segunda acción, realizada en el municipio de Huauchinango, las fuerzas estatales capturaron a Edgar N., de 38 años, quien portaba de manera ilegal un revólver y municiones.

Conforme a protocolo, las personas detenidas y los indicios asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Las autoridades investigan si estas personas forman parte de algún grupo delictivo o si se dedican a alguna actividad ilícita, así mismo se informó que se refuerzaron los recorridos de vigilancia en los 217 municipios de la entidad, a fin de mantener entornos de paz y tranquilidad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close