Puebla, Pue.- Sujetos armados lograron asaltar las oficinas de la Feria de Puebla donde se apoderaron de un botín aproximado de un millón de pesos, según reportes extraoficiales.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han proporcionado mayor información del caso.
Reportes iniciales indicaron que al menos dos sujetos quienes portaban armas de fuego ingresaron a las instalaciones donde habrían amagado al personal y se apoderaron de los maletines en los que se encontraba el efectivo.
Tras concretar el atraco, se sabe que los delincuentes huyeron al estacionamiento de la feria, donde se desplegó un fuerte operativo policiaco para tratar de ubicarlos.
Incluso algunos vehículos particulares fueron revisados por los uniformados, acción que fue confirmada por asistentes de la feria a través de las redes sociales.
El robo movilizó a los elementos de la empresa de seguridad privada designada para la edición de la Feria de Puebla 2019, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, y agentes ministeriales, quienes de manera conjunta trataron de ubicar a los asaltantes pero no tuvieron éxito.
Asimismo, trascendió que el monto de lo robado fueron las ganancias obtenidas de las taquillas de este 5 de Mayo.
Reportes policiacos dieron a conocer que los responsables habrían huido en una motocicleta y que en la parte de afuera los esperaban otros cómplices.