Puebla, Pue.- A primeras horas de este día de los enamorados, dos sucursales de la tienda departamental Coppel, fueron asaltadas en hechos distintos. No se reportan detenidos en ninguno de los casos.
Primer hecho
Los servicios de emergencia fueron alertados sobre la comisión de un atraco en la sucursal de Coppel ubicada en el Centro Histórico, sobre la calle 10 Poniente y 3 Norte, por lo que al lugar se trasladaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron el reporte, pues el inmueble había sido vandalizado en la fachada, y al ingresar, vieron que habían sustraído mercancía diversa.
Al sitio se trasladó personal del negocio, quien fue asesorado a fin de presentar la denuncia correspondiente.
Segundo hecho
Otro caso similar se registró en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde sujetos desconocidos ingresaron violentamente a la sucursal de Coppel ubicada en Plaza San Jerónimo.
Tras ser alertados sobre los hechos, policías municipales se dieron cita en el lugar referido, donde confirmaron la presencia de vidrios rotos, y cajas vacías de zapatos, por lo que de igual manera, personal de la tienda fue asesorado para que presentara la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.
En ninguno de los casos se dio a conocer el monto al que ascendía la mercancía robada.