
La tarde de este sábado, 29 de marzo, el diputado federal Antonio López, mejor conocido cómo “Toño Lopez“, fue víctima de la delincuencia por un asalto a mano armada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Justo en las escaleras de la Iglesia Nuestra Señora del Camino, sobre la Vía Atlixcáyotl, dos hombres a bordo de una motocicleta se aproximaron con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias.
En un breve video compartido en sus redes sociales describió lo ocurrido este sábado y pidió acciones contundentes contra los asaltantes
Aunque no especificó que fue lo que le robado, de manera extraoficial se sabe que lo despojaron de su reloj, y pidió respetuosamente qué las autoridades tomen las acciones correspondientes para dar con los responsables.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) inició un operativo y brindó atención correspondiente a la víctima. El diputado mostró en su video cómo afuera de la iglesia hay cámaras de seguridad, por lo qué pidió qué se investigue de manera adecuada el caso.