Puebla, Pue.- Golpeado y sin sus pertenencias fue hallado un hombre en la segunda sección de la colonia Fuentes de Aparicio, al Norte de la ciudad de Puebla.
La mañana de este domingo en un terreno baldío de la calle 110 D Oriente, los vecinos se percataron de la presencia de un hombre el cual estaba tirado.
La gente se alarmó pues pensó que estaba muerto, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911 para que al lugar llegara una ambulancia.
Luego de media hora de insistencia, el apoyo nunca llegó. En ese momento, una patrulla de la Policía Municipal iba circulando por la zona y atendió la llamada de los vecinos quienes reportaron lo ocurrido. Los elementos se acercaron y se percataron que el hombre estaba inconsciente y con golpes leves en el rostro.
Un habitante sacó una silla de su casa para que el hombre se sentara y recobrara el conocimiento. Al ser cuestionado sobre qué le había ocurrido, explicó que fue alzado durante la madrugada por sujetos a bordo de un taxi de color negro con amarillo tipo Tsuru, quienes lo golpearon, le quitaron sus pertenencias, además de que lo dejaron descalzo. Posteriormente, fue abandonado en dicha colonia que se ubica a un costado del Infonavit Aparicio.
El hombre dijo ser vecino de la colonia Bosques de San Sebastián y a través de una llamada telefónica pudo contactar a su celular a su familia quien minutos después llegó al lugar.