Puebla, Pue.- Trabajadores de la armadora automotriz AUDI fueron asaltados cuando viajaban en un autobús de la línea ADO, por sujetos armados que colocaron piedras en la autopista Puebla-Orizaba.
Al filo de las 4:30 de la mañana de este miércoles, la unidad 7613 de la empresa ADO con placas de circulación 797-RR-3, circulaba con dirección a la caseta de Amozoc, cuando en el carril de baja a la altura del puente de La Resurrección, chocó contra varias piedras que fueron colocadas para que detuviera su marcha.
Leer: Alemania emite alerta por inseguridad para connacionales en Puebla
El operador del autobús no detuvo su trayecto y siguió avanzando hasta a la altura del puente de la colonia San Antonio Abad, sujetos desconocidos comenzaron a lanzar piedras en la ventanilla del chofer.
De esta manera el operario detuvo su marcha, lo que fue aprovechado por los delincuentes quienes con arma de fuego subieron al autobús y amagaron a todos los pasajeros para despojarlos de todas sus pertenencias.
Posteriormente, los asaltantes corrieron internándose sobre las orillas de la autopista, mientras que los agraviados solicitaron el apoyo a las autoridades. Al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron a un par de trabajadores, pues presentaron crisis nerviosa.
Los empleados abordaron otro autobús de la referida línea que los trasladó al municipio de San José Chiapa, donde está instalada la empresa alemana.
El autobús averiado se quedó en el lugar en espera de la aseguradora y representantes de la empresa de transportes.