Código Rojo
Asaltan a pasajeros y al chofer de la ruta 68 en Xonacatepec
Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a pasajeros

Este viernes por la mañana, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, tres delincuentes asaltaron a pasajeros de la Ruta 68 este incidente que quedó grabado por cámaras de vigilancia del transporte público.
El asalto ocurrió a las 6:08 horas, cerca de la primaria Joaquín Colombres, los tres sujetos hicieron la parada al conductor de la unidad 02, y una vez a bordo, amagaron tanto al conductor como a aproximadamente 14 pasajeros.
En segundos, los delincuentes despojaron a las víctimas de bolsos, mochilas, carteras y celulares, además de quitarle la cuenta al conductor.
Tras completar el robo, los asaltantes bajaron del transporte y huyeron a pie del lugar, mientras que el conductor, avanzó unos metros y reportó el incidente al 911 y dueño de la concesión, mas tarde difundieron el video en redes sociales, donde se muestra el momento del atraco.
En las imágenes, se puede identificar que uno de los delincuentes, de aproximadamente 30 años, tiene una estatura y complexión media, lleva una gorra negra con la imagen de un gallo, una chamarra negra con franjas blancas en las mangas y pantalón gris.
Otro de los implicados, con el rostro cubierto por un gorro y cubrebocas, viste una chamarra blanca y pantalón negro.
El tercer sospechoso, de unos 25 años, lleva una gorra hacia atrás y una chamarra en tono claro.
Las autoridades policiacas ya están en búsqueda de los tres delincuentes, quienes han cometido otros asaltos en la zona