Amozoc de Mota, Pue.- La noche del lunes mediante la violencia un grupo de sujetos armados ingresó a una tienda Coppel ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán de donde sustrajeron aparatos electrónicos, de telefonía y joyería.
El asalto ocurrió cercano al cierre de esta sucursal ubicada en el Barrio de Santiago en municipio de Amozoc de Mota, donde un comando armado golpeó a empleados y a un cliente para desapoderarlos de sus pertenencias, a la par rompieron con martillos los mostradores donde exhibían joyería y aparatos de telefonía, para después finalmente retirarse del lugar.
Después de algunos minutos las víctimas pudieron reportar lo ocurrido al 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Amozoc y paramédicos acudieron al lugar, donde atendieron a los empleados y al cliente que presentaban lesiones de golpes y algunos de ellos cuadros de crisis nerviosa.
Leer: Grupo armado roba un vehículo y dinero en efectivo en San Pablo Xochimehuacan
Pese a montar un operativo de búsqueda en la zona, los uniformados no pudieron dar con los asaltantes, será la Fiscalia General del Estado la que se encargue de recabar las evidencias necesarias para dar con los responsables.