Atlixco, Pue.- En lo que parece ser un ajuste de cuentas un joven fue asesinado por tres impactos de bala en la espalda cuando caminaba por calles del municipio de Atlixco.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero en la Colonia Ahuehuete cuando un joven de 20 años fue ejecutado por un hombre de complexión robusta que viajaba a bordo de una motocicleta.
La víctima caminaba sobre la calle 20 de noviembre cuando por la espalda recibió al menos tres disparos cayendo al piso, mientras su agresor huía del lugar, lo anterior fue reportado por vecinos de la zona a números de emergencia.
Respondieron paramédicos quienes luego de una revisión al muchacho determinaron que ya no contaba con signos vitales, personal de la Policía Municipal aseguró el área para resguardo de las evidencias.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias y posterior levantamiento del cadáver, será conforme avancen las investigaciones que sepamos más detalles de este crimen, pero por las características de la agresión se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre delincuentes.