Feminicidios

Apuñalan a septuagenaria en Tepeojuma, se presume robo detrás del feminicidio

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense

Saúl De Jesús

Tepeojuma, Pue.- Al interior de un domicilio ubicado en Xoyatla, comunidad perteneciente al municipio de Tepeojuma, hallaron a una mujer de 72 años de edad sin vida, y con huellas de violencia.

Este domingo por la tarde, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de una persona que al parecer ya no contaba con signos vitales, quien estaba dentro de una vivienda en Santa María Xoyatla.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos policiales quienes confirmaron el reporte, mientras que paramédicos realizaban una revisión a la mujer de la tercera edad quien respondía al nombre de Remedios, tras lo cual, corroboraron su deceso a causa de lesiones con arma punzocortante que le fueron inferidas.

Debido al estado en el que se encontraban las pertenencias de la víctima, se presume que pudo haberse tratado de un robo a casa habitación, y un posterior feminicidio, sin embargo, serán las investigaciones las que confirmen o descarten dicha hipótesis.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento de cadáver, así como de autorizar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de rigor.

Leer: Flotando en el río Nexapa, hallan cadáver en el municipio de Tepeojuma

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close