Puebla, Pue.- Un conductor de la plataforma Uber fue apuñalado en cuello, tórax, y manos, por dos sujetos que intentaron asaltarlo y robarle su unidad de trabajo en la colonia San Antonio Abad.
Los vecinos lograron detener a uno responsables de la responsables.
Este día, dos sujetos lograron detener al conductor de un vehículo marca Nissan Versa, de color azul, en el cruce de las calle Jazmines y San Antonio, a quien le quitaron dos teléfonos celulares y la unidad.
En el robo hubo un forcejeo en el que hirieron con un arma punzocortante al chofer en el cuello, manos y tórax, que le causaron sangrado abundante.
El par de delincuentes emprendió la huida en el automóvil referido, mientras que algunos vecinos se percataron de los hechos y se organizaron con piedras y palos para tratar de ubicar a los responsables.
Esto permitió ubicar a unos de los asaltantes quien intentó esconderse en una barranca, sin embargo, la gente lo rodeó, golpeó y lo entregaron a la Policía Municipal de Puebla.
El presunto responsable de robo de vehículo y lesiones fue identificado como Carlos Alberto “N.”, de 21 años, quien quedó a disposición del Ministerio Publico, quien determinará su situación legal.
Leer: Mutilan, queman y secuestran a chofer de Uber en el Mercado Unión
En tanto, que el apuñalado fue atendido por los paramédicos de SUMA, quienes brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante y después lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado se reportó estable.