
Un grupo de hombres armados irrumpió en la tienda Telcel que se encuentra en la Plaza del Molino, ubicada sobre el bulevar Vicente Suárez casi esquina con la14 Oriente.
Amenazaron a los trabajadores, para después someterlos, mientras los otros sujetos rompían las vitrinas con mazos, para llevarse los teléfonos que se encontraban en exhibición.
Cerca de un millón de pesos sería el monto de lo robado en Telcel en Plaza del Molino, pues robaron cerca de 150 equipos de telefonía móvil.
La tarde de ayer, cuatro hombres armados ingresaron de manera violenta y sometieron al personal con sus armas de fuego, en cuestión de segundos rompieron las vitrinas con mazos y sustrajeron los equipos móviles.
Cabe mencionar que unas horas antes, también asaltaron una tienda Coppel en el Centro Histórico, en donde robaron varios teléfonos celulares de la misma manera.
La autoridad ya investigan si los atracos están relacionados y si los delincuentes son los mismos, pues al parecer, los amantes de lo ajeno aprovecharon que las autoridades mantenían un fuerte dispositivo de seguridad por el Desfile del 5 de Mayo.
Y al igual que en el asalto a la tienda Coppel del centro histórico, no hay personas detenidas ni responsables, pues los asaltantes también lograron escapar, sin embargo, las autoridades investigan el robo.