Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Alan, de 26 años de edad y Ernesto, de 21 años de edad, identificados como presuntos asaltantes de transeúntes.
Policías Municipales efectuaban un patrullaje focalizado sobre carretera a La Resurrección, a la altura de la colonia Bosques de Santa Anita, cuando se percataron que dos hombres sostenían una discusión. Ante la situación, los elementos se aproximaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido.
Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron 17 dosis de piedra, entre las pertenencias de los varones. Por lo anterior, se procedió a su detención.
Con base en información recabada por la autoridad municipal, se tomó conocimiento que Alan y Ernesto, estarían presuntamente relacionados en la comisión de robos en agravio de transeúntes, en la región norte de la capital.
Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.