Tlatlauquitepec, Pue.- Con un impacto de arma de fuego y a bordo de una patrulla fue hallado un elemento de la Policía Municipal de Tlatlauquitepec, quien minutos después perdió la vida en un hospital. Aunque en un principio se dijo que se había tratado de una ejecución, el ayuntamiento informó que se trató de un suicidio.
Este lunes sobre la carretera federal Teziutlán-Nautla, se reportó que un elemento presentaba una lesión en la cabeza provocada por un proyectil de arma de fuego.
Compañeros del uniformado lo auxiliaron y solicitaron el apoyo de una ambulancia quien lo trasladó al Hospital General de Tlatlauquitepec, para que recibiera la atención necesaria, sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida.
Sobre los hechos, este mediodía las autoridades de dicho municipio descartaron que se haya tratado de un asesinato, pues informó que se trató de un suicidio.
El finado utilizó su arma de cargo con la que se infirió un disparo al parecer en la cabeza, debido a que atravesaba por fuertes problemas familiares, situación que lo habrían orillado a quitarse la vida.
Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de rigor.