Puebla, Pue.- Tres personas muertas y dos lesionadas es el saldo que dejó el aparatoso choque entre dos vehículos en la autopista Teziutlán- Virreyes en el tramo Xonacatlán.
La colisión se registró la mañana de este lunes a la altura del municipio de Cuyoaco, donde se vieron involucradas una camioneta de la Secretaría de Salud con placas SM-65881 de Puebla y un automóvil Chevrolet color naranja con placas de circulación UBG-7923.
La unidad particular chocó contra la barra metálica de la vialidad, por lo que más de la mitad quedó destrozada. También la unidad del Gobierno del estado salió proyectada contra el muro.
Los primeros reportes dieron a conocer que en el automóvil particular viajaban tres personas, dos de ellas perdieron la vida en el lugar, mientras que una más pereció cuando era trasladada a un hospital.
Debido a lo aparatoso del percance fue necesario que vía aérea se realizara el traslado de dos de los lesionados, mientras que el tercero se realizó por tierra a través de una ambulancia del SUMA, al Hospital General de Libres.
Presuntamente, la tercera víctima murió de camino al nosocomio.
Hasta el momento la identidad de las víctimas no se ha dado a conocer, así como la mecánica de los hechos, pero se presume que se debió al exceso de velocidad.
Al lugar también arribaron elementos de Víalidad del Estado para abanderar la zona y llevar a cabo las diligencias de rigor.