Amozoc, Pue.- Siete personas sin vida fue el resultado de un percance en la autopista Amozoc-Perote entre dos autos en los límites entre Puebla y Tlaxcala.
La mañana del domingo un vehículo Jetta de color plata sufrió un percance de frente contra un Chevy de color azul a la altura del kilómetro 26 de esta vialidad.
De acuerdo con primeras versiones el percance se dio cuando el Jetta invadió el carril contrario impactando de frente con el otro vehículo.
Lamentablemente siete personas perdieron la vida y un menor resultó prensado.
El reporte a los números de emergencia fue por parte de automovilistas que circulaban por esta vialidad de cobro, ya que los vehículos involucrados quedaron obstruyendo carriles de ambos sentidos y por las personas prensadas.
Al lugar arribaron Técnicos en urgencias médicas del SUMA, Cruz Roja Mexicana y personal de Rescate Urbano de Huamantla, quienes atendieron los involucrados pero lamentablemente todos quedaron sin vida prensados al interior de los vehículos, a excepción de un menor que fue trasladado a un hospital de la zona.
Elementos de la Guardia Nacional sección carreteras abanderó la zona para evitar otro accidente, lo que generó intenso tráfico en la zona.