Acatlán de Osorio, Pue.- Tras el lamentable homicidio del regidor Marco Antonio Mejía Martínez, el ayuntamiento de Acatlán de Osorio emitió un comunicado en el que se anunciaron dos días de luto en los que se suspenderán las actividades.
De igual manera, la administración municipal señaló que las áreas de agua potable y de seguridad pública serán la excepción, pues operarán con normalidad.
Suspenden por dos días algunos de los servicios del Ayuntamiento de Acatlán de Osorio, en señal de luto por la muerte en una emboscada del regidor Marco Antonio Mejía Martínez.
La presidencia municipal se observa con un enorme moño negro.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/B7RBOfuzFw
— Código Rojo 🚨 (@codigorojopue) August 8, 2023
Así se dio a conocer la información, luego de que Mejía Martínez fuera ultimado con armas de fuego por parte de sujetos desconocidos sobre la carretera de Atexcal y San Nicolás Tepoxtitlan, en inmediaciones del paraje denominado “Barranca Grande”, cuando se dirigía a Santiago Miahuatlán donde se llevaría a cabo un baile con jaripeo.
Cabe recordar que también un trabajador y los hijos del funcionario, Alexis y Moisés, perdieron la vida tras el ataque.
Las investigaciones a fin de esclarecer el lamentable caso, ya están siendo llevadas a cabo por parte de las autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado (FGE).