Puebla, Pue.- Durante la noche del viernes decenas de alumnos de la preparatoria Enrique Cabrera y 2 de Octubre de la BUAP terminaron intoxicados y algunos inconscientes debido a que ingerieron bebidas adulteradas.
Lo anterior sucedió en un Salón social ubicado en la Av. San Ignacio 824 en Jardines San Manuel, tras realizar una fiesta de Hallowen.
De acuerdo con información, los jóvenes se comenzaron a sentir mal, por qué algunos comenzaron a llamar a sus padres.
Al lugar acudieron los padres de familia para auxiliar a los menores, pues algunos ya se encontraban inconscientes.
Los jóvenes que se encontraban inconscientes fueron trasladados a diversos médicos particulares por sus padres para evitar mayores complicaciones en su salud.
En las imágenes y videos que circulan por redes sociales, se puede apreciar como hay jóvenes que se encuentran tirados en las banquetas mientras son auxiliados por su familia.
#Alerta 🚨
Jóvenes terminan intoxicados en un Salón Social ubicado en San Manuel, tras asistir a un Hallowen la noche de este viernes. 🎃💀
Se registró una intensa movilización por parte de las autoridades #CodigoRojo 🚓 pic.twitter.com/VAe5aqpznr
— Código Rojo (@codigorojopue) November 5, 2022
Cabe destacar que a pesar de ser menores de edad se les vendió bebidas alcohólicas adulteradas, por lo que a través de redes sociales se pidió la intervención de el gobernador Miguel Barbosa Huerta y del Alcalde Eduardo Rivera para las investigaciones correspondientes y sanciones a la empresa encargada de realizar dicho evento que atentó contra la vida de los estudiantes.