Cuautlancingo, Pue.- Un joven fue asesinado por su tío durante una fiesta familiar en la que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas, en un domicilio del municipio de Cuautlancingo.
La madrugada de este domingo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de Alejandro, de 20 años de edad, quien pereció a consecuencia de las heridas que le produjeron con un arma punzocortante.
Las primeras pesquisas dieron a conocer que en una vivienda de la calle República de Israel y esquina con República de Bulgaria, de la colonia Villa Olímpica, se registró una reunión entre integrantes de una familia, en la que hubo consumo de alcohol.
Repentinamente un hombre identificado como Juan Carlos, comenzó a discutir con su sobrino Alejandro, a la altura del tórax.
Luego de la agresión el adulto salió del inmueble para darse a la fuga, mientras que los demás presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron al joven, pero éste ya había perdido la vida y dieron aviso al personal de la FGE, para las diligencias correspondientes.
Por su parte, los uniformados realizaron algunos rondines en la zona para tratar de ubicar al homicida, pero no tuvieron éxito. Hasta el momento se desconoce el móvil de la riña.