Puebla, Pue.- Un trabajador de la construcción murió por una descarga eléctrica al tocar accidentalmente con una varilla uno de los cables de alta tensión cuando laboraba en la Plaza Comercial Central Camionera.
Aproximadamente a las 13:20 locatarios de dicha plaza localizada en la esquina del bulevar Norte esquina con Carmen Serdán, escucharon un tronido seguido de una descarga eléctrica, que provenía del segundo piso de una construcción lo que generó un apagón en la zona.
Por lo anterior solicitaron al 911 la presencia de personal de emergencias, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
La explosión fue generada por una descarga eléctrica que sufrió un hombre de aproximadamente 30 años quien pese a los esfuerzos de los técnicos en urgencias médicas no pudo ser reanimado, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Peritos de la FGE se encargaron de las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo de un hombre que vestía gorra morada, sudadera verde, pantalón negro y botas negras, que será llevado a las instalaciones de Semefo a la espera de que sus familiares lo reclamen.