Feminicidios

Acude una adolescente a baile en Atzompa, es violada y asesinada

Hasta el momento se desconoce el autor del reprobable acto

Daniel Jácome | @danieleljacome

San Gregorio Atzompa, Pue.- La noche de este lunes una menor de edad acudió a un baile en el municipio referido, sin embargo, fue abusada sexualmente y ejeutada.

Una adolescente llamada Claudia, de 17 años de edad dio aviso a sus familiares de que saldría a un evento público, sin embargo, pasando la medianoche de este martes, sus parientes la hallaron tirada cerca de su vivienda, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al domicilio ubicado en calle Morelos y privada Hidalgo, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en la mujer.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dio cita en el sitio, y procedió a realizar el levantamiento de cadáver, mismo que presentaba fuertes lesiones y huellas de violencia sexual.

Tras los reprobables actos, se abrió la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/015821/2021 a fin de dar inicio con las indagatorias y esclarecer este atroz feminicidio.

Leer:

Procesan a sujeto por presunta violación y lesiones contra adolescente

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close