San Andrés Cholula, Pue.- Este día acudió a casa de Justicia de San Andrés Cholula, Esmeralda Millán, quién fue agredida en 2018 con ácido por su pareja sentimental y después de más de tres años no se le ha dictado sentencia Efrén.
El caso de Esmeralda se ha prolongado hasta estos días por distintas prorrogas otorgadas a la defensa y por la disminución en los ritmos para desahogo de los casos por Covid, hasta hace un mes se reanudaron las audiencias en su caso y hoy llegó aproximadamente a las 11:30 para su audiencia intermedia en la cual se desahogan las pruebas.
Esmeralda Guillén, víctima de un ataque con ácido en 2018, hizo declaraciones antes de su audiencia intermedia en la Casa de Justicia de Cholula.
Vía @AlfredF_tribuna.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/DEYd8vFSK0— Código Rojo (@codigorojopue) May 24, 2021
Hasta el momento no ha habido información acerca de si este día si se llevará a cabo esta audiencia, pero seguimos a la espera.
Recordemos que el 2 de diciembre de 2018, en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, Esmeralda Millán fue atacada por su ex pareja Fidel, y otros tres sujetos con ácido que le quemó rostro, cuello y pecho.
La joven madre de dos pequeños de 7 y 9 años de edad, reafirmó su llamado a la Fiscalía de Puebla para que busque a las otras tres personas que participaron en su agresión ya que solo Efrén está detenido, aún a la espera de ser sentenciado.