Puebla, Pue.- En la colonia Bosques de San Sebastián una madre de familia de 27 años de edad, fue asesinada con varias puñaladas presuntamente por un sujeto con el que sostenía una relación extramarital.
Esta mañana al filo de la 9 horas, en la calle Segunda Cerrada de la calle 10 A, Karla Estefany, de 27 años de edad, fue atacada por un hombre quien la hirió con un arma blanca en el tórax y abdomen.
La mujer quedó afuera de un domicilio frente al edificio 150 a un costado del jardín de niños David Alfaro Siqueiros, donde llegó pidiendo auxilio a los vecinos.
Según información emitida por el esposo de la finada, ella presuntamente acudió a la institución educativa referida, donde realizaría faena y al salir fue agredida por un varón.
En un principio se dijo que se había tratado de un asalto pero durante el desarrollo de las diligencias se conoció que la occisa realizó una llamada con su celular a su familia, donde les informó que había sido atacado por un sujeto de nombre Raúl.
Posteriormente, una vecina quien la ayudó tomó su teléfono y marcó al 911 para pedir ayuda médica.
Al lugar de los hechos llegó la unidad galeno de SUMA, cuyos paramédicos confirmaron que la fémina había perdido la vida a consecuencia de las lesiones que recibió con un arma punzocortante.
Al sitio llegó la familia de la mujer, además de su esposo quien se encontraba trabajando, quienes realizaron la identificación del cadáver.
De manera extraoficial se obtuvo información a través de entrevistas realizadas por las autoridades con los familiares que Karla Estefany, sostenía una relación extramarital y este sujeto sería el principal sospechoso del crimen, por lo que ya es buscado por la Fiscalía General del Estado, por el delito de feminicidio.