Código Rojo

Acribillan a ‘El Chivo’ en calles de San Lucas Atoyatenco

Sujetos desconocidos le dispararon más de 10 veces

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con más de 10 disparos fue asesinado un hombre identificado como Cristian N, de 28 años de edad, alias “El Chivo” en el municipio de San Martín Texmelucan.

Durante la madrugada de este miércoles, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento de cadáver en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, donde algunos habitantes reportaron que previo al asesinato se habría registrado una balacera entre varios sujetos.

Explicaron que al escuchar las detonaciones de arma de fuego se resguardaron en sus domicilios. Al no escuchar disparos optaron por salir de sus inmuebles y se percataron que en el cruce de las calles 5 de Mayo y Mártires del 28 de Noviembre, estaba un hombre herido con arma de fuego.

A través del 911 se recibió la solicitud de apoyo por lo que elementos de la Policía Municipal de Texmelucan y de paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar de los hechos.

Los rescatistas valoraron al hombre quien se encontraba tendido sobre la vía pública severamente herido y reportaron que ya había fallecido.

Después al sitio hizo su arribo el personal de la FGE, que durante las diligencias hallaron cerca de 20 cartuchos percutidos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close