Ejecutados

Acribillan a agente de la FISDAI afuera de su domicilio; descartan robo

El agente fue atacado por desconocidos a bordo de un automóvil Mazda


Por Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Sujetos desconocidos acribillaron a un agente de la Fiscalía de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), poco antes de la media noche del viernes, en la colonia Plan de Ayala, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Se manejó en principio la versión de que el móvil fue el robo de un vehículo, la cual quedó descartada una vez que se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, la madrugada de este sábado.

Policías municipales y paramédicos de la ambulancia 281 de Cruz Roja, acudieron a la calle Emiliano Zapata esquina con Privada Francisco Villa, donde se encontró un automóvil VW Sedán de color gris, con placas de Puebla, y en cuyo interior yacía el cadáver de un hombre que presentaba múltiples impactos de bala.

Uno de sus hijos fue quien se comunicó al número de emergencias 911 para pedir ayuda, pues le habían disparado a su padre, sujetos que después escaparon en un automóvil blanco, y en un Mazda propiedad de la víctima.

El occiso fue identificado como Renato Rojas Morales, de 44 años de edad, agente activo de la FISDAI. El cuerpo presentaba varios impactos de bala, lo mismo que la carrocería y los vidrios de su vehículo; parabrisas, cofre, ventanillas de ambos lados y medallón.

Lo anterior hace suponer a las autoridades que lo atacaron varios sujetos desde distintos flancos, y que esperaban que llegara a su domicilio, pues los hechos se registraron a pocos metros.

A las 2:30 horas, el cuerpo del agente Renato Rojas fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close