Tecamachalco, Pue.- Cercenados y dentro de bolsas de plástico, fueron abandonados restos humanos en inmediaciones del municipio de Tecamachalco.
De acuerdo con los primeros reportes, automovilistas quienes transitaban sobre la carretera Tecamachalco-Quecholac, se percataron de la presencia de una bolsa de plástico con lo que parecía ser un torso humano, y junto a ello, una cabeza y brazos junto con una cartulina con mensajes amenazantes, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar, situado sobre la referida vialidad, a la altura del centro de acopio cerca del paraje conocido como “El Salado”, llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área tras corroborar el macabro hallazgo, y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de levantar los restos y de autorizar su ingreso al anfiteatro de la región.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, por lo que ya fue abierta la carpeta de investigación correspondiente.