Puebla, Pue.- Durante un recorrido de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguró en la colonia Patrimonio alrededor de 70 autopartes, cuyo origen se presume es ilícito.
Policías municipales efectuaban labores de vigilancia en calles de la colonia Huexotitla, cuando un hombre pidió ayuda para detener a los ocupantes de una camioneta Town & Country de color blanco, ya que momentos antes robaron dos neumáticos a un vehículo estacionado en la zona.
Los uniformados emprendieron una persecución que culminó sobre la calle Independencia, lugar donde dejaron abandonada la unidad.
Elementos de las Fuerzas Municipales hallaron en el interior de la camioneta más de 60 birlos de diferentes medidas, dos llantas y un espejo retrovisor, al parecer de procedencia ilegal. Y también se aseguró herramienta diversa.
Los elementos materiales probatorios fueron asegurados para su respectiva puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.