Puebla, Pue.- Un grupo armado irrumpió esta tarde en la tienda Coppel del municipio de Amozoc, donde se apoderó de telefonía móvil y diversa joyería.
El atraco ocurrió a plena luz del día y antes varios clientes del establecimiento que se ubica en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a unos metros de la entrada principal a dicho municipio.
Los reportes policiacos indicaron que los responsables fueron tres hombres y tres mujeres, quienes con armas de fuego y martillos, rompieron las vitrinas donde se exhibían diversos celulares y joyería, productos de los que se apoderaron.
Versiones de testigos, señalaron que los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta sin placas de circulación en la que huyeron sobre la referida vialidad.
Luego de los hechos, al sitio llegó la Policía Estatal, y minutos después la de Amozoc, para recabar información sobre lo ocurrido.
El monto de lo robado no se dio a conocer pero podría ser de varios miles de pesos.
Cabe señalar que dos trabajadoras tuvieron que ser atendidas por los paramédicos debido a que presentaron una fuerte crisis nerviosa.
Esta tienda departamental ha sido objeto de varios robos en los que los responsables hasta han realizado boquetes en las paredes para poder sustraer mercancía.