Acatlán de Osorio, Pue.- A golpe de piedra, un sujeto le arrebató la vida a su propia madre en el municipio de Acatlán de Osorio.
Sobre los hechos se indicó que al interior de un domicilio en la colonia San Antonio, el hombre de 30 años de edad, por motivos hasta el momento desconocidos, comenzó a golpear con una roca a su mamá, una profesora jubilada llamada Eva.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes tras una revisión indicaron que ya había fallecido a consecuencia de los graves golpes que sufrió en el cráneo.
Posteriormente elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonaron el área mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar el cadáver e ingresarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde podrá ser reclamado por familiares más adelante.
Cabe mencionar que de manera extraoficial se indicó que el presunto parricida padece de sus facultades mentales, por lo que el caso ya se investiga para determinar si se trata de una conducta punible o no.