Puebla, Pue.- A disparos dos repartidores de la empresa Régio Gas, fueron asesinados en la colonia Ahuacatal, perteneciente al municipio de Huauchinango.
Las primeras pesquisas indicaron que los hombres fueron privados de la vida durante un intento de asalto.
Antes del mediodía de este lunes, se reportó que sobre calles de la referida colonia, dos varones habían sido baleados por los ocupantes de un vehículo.
Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de dos personas a consecuencia de lo impactos de arma de fuego que les fueron inferidos.
Los occisos eran dos repartidores de la empresa Regio Gas, quienes iban a bordo de una camioneta tipo tres toneladas y media, cargada con varios cilindros de gas LP.
La primera línea de investigación por parte de las autoridades ministeriales es que el doble asesinato surgió cuando intentaron defenderse de sujetos desconocidos quienes intentaron quitarles la unidad, pues ésta quedó sobre un predio baldío al parecer porque el chófer habría maniobrado.
Una versión refiere que los responsables fueron sujetos que lograron darse a la fuga en un vehículo de características desconocidas.
La Policía Municipal del pueblo mágico acordonó la zona y el personal de la Comandancia de la demarcación se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáveres.