Código Rojo
Cadáver decapitado en Tlaxcala era de un hombre “levantado” en Puebla capital
Puebla, Pue.- La madrugada de este jueves, en calles de El Llanito, una comunidad de Guadalupe Ixcotla perteneciente a Santa Ana Chiautempan, municipio de Tlaxcala, fue encontrado el cadáver decapitado de un hombre que ahora se sabe, fue “levantado” por sujetos armados en la ciudad de Puebla.
El pasado 8 de abril, un individuo de nombre Raúl N., fue privado de la libertad por sujetos desconocidos, en inmediaciones de la colonia Granjas de San Isidro; ahora se sabe que la víctima estaba relacionada con la venta de drogas en la zona.
De su paradero nada se supo sino hasta este jueves alrededor de las 2:30 horas, que los vecinos de El Llanito llamaron a los números de emergencia para reportar que habían dejado un cadáver abandonado en la vía pública.
La policía ha confirmado que el cuerpo estaba amarrado de manos y envuelto en una cobija, y decapitado. A escaso metro y medio aproximadamente, se dejó una hielera que contenía la cabeza.
La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala lleva a cabo las investigaciones correspondientes, sin embargo, cruza información con la Fiscalía de Puebla, donde fue privado de la libertad.