Código Rojo

Protección Civil logra rescatar a bebé encerrado en un automóvil en el Centro Histórico de Puebla

La madre del bebé explicó que accidentalmente dejo las llaves dentro de la unidad

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Alfonso, un bebé de 8 meses de edad, fue rescatado por personal de Protección Civil Municipal (PC), luego de que quedó encerrado de manera accidental en un automóvil en el Centro Histórico de Puebla.

Este lunes, los servicios de emergencia se trasladaron a la calle 2 Poniente y la 5 Norte, para ayudar a liberar a un bebé que se encontraba dentro de un automóvil.

Ante el riesgo de que el menor sufriera algún cuadro de deshidratación por la alta temperatura u otra lesión, personal de Rescate Urbano procedió a abrir la unidad que era blindada y luego de algunos minutos, lograron rescatarlo.

Protección Civil, bebé, Centro Histórico, Puebla, llaves, madre, Rescate Urbano, hospital, trauma, lesión, deshidratación
Fotografía: Especial

Inmediatamente se le ofreció la atención médica necesaria con la que se descartó que tuviera algún trauma, lesión, además de que sus signos vitales eran estables.

Posteriormente, una mujer de 28 años de edad, quien se identificó como la madre del niño se entrevistó con las autoridades donde explicó que llegó a la dirección citada donde se estacionó, descendió, pero dejó las llaves dentro de la unidad, y éste se cerró automáticamente, por lo que no le dio tiempo de bajar a Alfonso.

Con la finalidad de descartar otra afectación, el menor fue llevado a un hospital en compañía de su madre.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close