Ejecutados
Homicidas de un paciente en Atlixco primero mataron a los policías
Se espera que las investigaciones avancen y se logre dar con los responsables, quienes se indicó, podrían ser otros más, aparte de los tres mencionados.
Atlixco, Pue.- Esta mañana, a través de rueda de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer más detalles sobre el caso del homicidio de Juan Carlos, alias “El Salchicha“, en el Hospital Gonzalo Río Arronte, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con la dependencia, el 3 de noviembre, dicho sujeto estaba celebrando su cumpleaños en una casa de campo que rentó en la comunidad de San Diego Acapulco, donde llegaron dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta quienes lo balearon en el tórax y una pierna.
Por lo anterior sus amigos lo trasladaron al mencionado nosocomio donde el 4 de noviembre, llegaron dos hombres y una mujer quienes mataron con disparos a quemarropa a dos policías municipales quienes estaban custodiando el centro médico.
Los tres homicidas de un sujeto al interior del Hospital Gonzalo Río Arronte en Atlixco, primero ultimaron a los policías, para luego perpetrar el referido delito. ⚠️
📹 @danieleljacome#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/qQt8THT8vm
— Código Rojo (@codigorojopue) November 7, 2024
Luego ingresaron al hospital y la mujer sometió al vigilante, mientras que sus cómplices obligaron a un médico de guardia a decirles dónde estaba Juan Carlos, tras lo cual ingresaron a su cuarto y le dispararon enfrente de su madre, Martha Alicia, quien lo estaba acompañando.
Luego de ello salieron del hospital y se enfrentaron contra policías quienes llegaron como apoyo en tres patrullas, y lograron darse a la fuga tras dañar a dos unidades oficiales.
Por lo anterior, la Fiscalía emprendió las investigaciones correspondientes y cateó la casa de campo donde hirieron al ahora occiso, logrando asegurar diversos indicios.
Se espera que las investigaciones avancen y se logre dar con los responsables, quienes se indicó, podrían ser otros más, aparte de los tres mencionados.