Código Rojo

Dan tremenda golpiza a ladrón que lesionó a tamalero en Loma Bonita Caleras

El delincuente hirió al comerciante en el ojo con arma blanca

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Un presunto ladrón recibió una golpiza luego de que asaltó y lesionó con una navaja a un tamalero en la colonia Loma Bonita Caleras, de la ciudad de Puebla.

Un grupo de vecinos se reunió y logró detener a un sujeto quien con un arma punzocortante amagó a un vendedor de tamales para quitarle el dinero producto de sus ventas. Sin embargo, durante el atraco, el delincuente hirió al comerciante en el ojo con el arma blanca.

El agresor comenzó a correr para darse a la fuga pero sus esfuerzos fueron inútiles debido a que algunos vecinos se percataron del ataque y lo detuvieron para propinarle una golpiza.

Al sujeto le quitaron la camisa, amarraron a un poste y detrás le colocaron una cartulina con la leyenda “soy ratero”, mientras lo golpeaban.

La Policía Municipal de Puebla llegó al cruce de las calles Jacarandas y Ceiba, donde estaban agrediendo al sujeto quien se identificó como Francisco N., de 27 años de edad.

Por su parte, paramédicos de SUMA, atendieron al vendedor de tamales pero no requirió ser llevado a un hospital, debido a que la lesión fue superficial.

A bordo de una patrulla el presunto asaltante fue sacado de la colonia y quedó a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close