Código Rojo
Golpean guardias de un antro a joven y le quitan sus pertenencias
La víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente, ya que, en palabras suyas, teme por la vida de él y su familia, ya que los agresores cuentan con su dirección particular, debido a que tienen su identificación oficial entre los artículos que le fueron robados.
San Andrés Cholula, Pue.- Este domingo por la madrugada, un joven fue golpeado por parte de guardias de seguridad privada de un conocido antro de la Isla de Angelópolis.
De acuerdo con el afectado, éste se encontraba dentro del establecimiento alrededor de las 3:00 horas conviviendo con sus acompañantes, sin embargo, momentos antes había entablado conversación con una de las meseras del centro nocturno, quien, a decir de la víctima, le había proporcionado de manera consensuada sus redes sociales, y había sido amable con él en todo momento.
Sin embargo, minutos después, aproximadamente a las 3:30 horas, el joven intentó volver a entablar conversación con la trabajadora, y en esos momentos lo interceptó un guardia de seguridad quien le indicó que debía abandonar el establecimiento.
Posteriormente fue llevado a la entrada del lugar, donde al menos seis trabajadores de seguridad comenzaron a golpearlo sin razón justificada, hecho que fue presenciado por dos personas quienes intervinieron para que dejaran de golpear al hombre.
Una vez detenido el ataque, el joven afectado se percató de que le habían robado su cartera, tras lo cual le pidió a los atacantes que le devolvieran sus pertenencias, lo cual le fue negado.
Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal, por lo que al lugar llegaron efectivos quienes tras un diálogo con los guardias, lograron recuperar la cartera de la víctima, pero al revisarla, ésta se percató de que su dinero, sus tarjetas bancarias y su INE ya habían sido sustraídas.
Por lo anterior, la víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, ya que, en palabras suyas, teme por la vida de él y su familia, ya que los agresores cuentan con su dirección particular, debido a que tienen su identificación oficial entre los artículos que le fueron robados.