Ejecutados
Un elemento de la Policía Estatal, entre los 8 ejecutados de Chachapa
Puebla, Pue.- De los ocho ejecutados que fueron localizados la mañana de este sábado en una pila de escombro en San Lorenzo Chachapa, se identificó a un elemento de la Policía Estatal que estaba reportado como desaparecido.
Se trata del oficial Luciano Reyes Juan Cuatlal, de 33 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde hace un par de semanas.
Durante las diligencias del levantamiento de los cadáveres, se confirmó que uno de los cuerpos llevaba puesta una playera con insignias de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla.
Poco después, se confirmó que el cuerpo corresponde al de Luciano Reyes, reportado como desaparecido en la carpeta de investigación 5011/2019 de la Zona Centro.
Se sabe que el sábado 16 de marzo a las 00:30 horas aproximadamente, salió de las instalaciones del Centro de Operación y Emergencias (COPEM) del municipio de Huejotzingo, y no se volvió a saber de su paradero.
Las circunstancias en las que fue privado de la libertad se desconocen, sin embargo, a través de redes sociales se inició una campaña para localizarlo, pues familiares y elementos de la corporación temían por su seguridad.
El cuerpo de Luciano Reyes se encontraba entre los 8 encontrados la mañana de este sábado en una pila de escombro que fue depositada por un camión de volteo junto al jagüey de San Lorenzo Chachapa, municipio de Amozoc.
Además de los cadáveres, se localizaron una cabeza y dos brazos pero el resto del cuerpo no.