Código Rojo

Doble choque en Periférico Ecológico deja personas lesionadas

El segundo impacto ocurrió porque el conductor se distrajo viendo el primer hecho

Saúl De Jesús

Puebla, Pue.- Este jueves, se registraron dos choques en el mismo punto sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Cereso de San Miguel, mismos que dejaron personas lesionadas.

El primer impacto se registró debido a que un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, circulaba sobre la referida vialidad con exceso de velocidad, perdió el control, chocó contra un poste de alumbrado público y sufrió una volcadura, lo cual, dejó el saldo de tres personas lesionadas.

Al lugar arribó personal de Protección Civil (PC) Municipal, quien se encargó de auxiliar a los pasajeros afectados, mientras que el área era custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mientras se realizaban las labores de auxilio, una unidad de la marca Honda se impactó contra la parte posterior del vehículo de Protección Civil, por lo que los dos pasajeros resultaron con lesiones leves.

De acuerdo con el conductor del segundo automóvil, éste se distrajo por estar viendo el accidente, por lo que perdió de vista la unidad oficial.

El doble accidente generó tránsito lento en la vialidad, hasta que los servicios de emergencia realizaron el retiro de las unidades vehiculares.

Con información de Telediario

Leer:

Conflicto vial termina en choque y volcadura en Periférico Ecológico

Etiquetas

Artículos relacionados

Close