Acatzingo, Pue.- Un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia en inmediaciones del municipio de Acatzingo. Se presume un ajuste de cuentas.
Los servicios de emergencia fueron alertados este domingo sobre la presencia de un cuerpo inmóvil en un camino de terracería en Actipan de Morelos, localidad del municipio referido.
Por lo anterior, al lugar arribaron elementos municipales quienes corroboraron el reporte, y paramédicos que tras una revisión, confirmaron que el cuerpo carecía de signos vitales a causa de un disparo inferido en la cabeza.
Los uniformados de la Policía Municipal de Acatzingo se encargaron de acordonar el área mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegaba para encargarse de las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense de Tepeaca.
La identidad del occiso se desconoce, sin embargo se indicó que poseía un tatuaje en forma de nota musical, y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera del mismo color y botas negras.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, sin embargo no se descarta un ajuste de cuentas, por las características de la escena del hallazgo.