Ejecutados

Hallan cadáver embolsado y encobijado en la colonia Nueva San Salvador

Se habría tratado de un ajuste de cuentas

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Encuentran un hombre sin vida embolsado, encobijado y amarrado en un terreno de la colonia Nueva San Salvador la mañana de este martes.

Fueron vecinos de esta colonia al norte de la ciudad de Puebla quienes en su camino al trabajo aproximadamente a las 7:30 horas reportaron al 911 la presencia lo que parecía una persona sin vida cubierta con plásticos negros y un sarape rojo tirado en un terreno baldío en la calle La Paz.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al cruce de las calles Málaga y La Paz donde confirmaron el reporte, y luego de una revisión al bulto, confirmaron que se trataba de una persona sin vida por lo que fue acordonada el área, en tanto que dieron aviso a personal ministerial.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de las diligencias en donde fue el hallazgo y personal de Semefo realizó el traslado para la posterior necropsia de esta persona que fue registrada como desconocida.

De acuerdo con primeros informes el occiso fue asesinado en otro sitio y fue abandonado en este lugar únicamente.

Por las características se presume que se trató de un crimen relacionado a algún ajuste de cuentas pero conforme avancen las investigaciones será la misma Fiscalía la que dé detalles acerca del caso.

Leer: Durante riña, balean a un hombre en la colonia Nueva San Salvador

Etiquetas

Artículos relacionados

Close