Código Rojo

Despiden familiares a José, repartidor ultimado por patrulla estatal

El juicio contra el responsable podría continuar si no llaga a un acuerdo reparatorio

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Amigos y familiares dieron el último adiós a José Armando acompañados de mariachis, y en un ambiente de protesta exigieron justicia para el repartidor que fue atropellado por una patrulla de la Policía Estatal y que desató el bloqueo de la mencionada vialidad durante un varias horas el pasado jueves.

El joven de 25 años de edad fue velado ayer en su domicilio ubicado en Lomas de San Miguel y este día familiares y amigos le dieron el último adiós en el panteón de San Baltazar Campeche.

La tarde del domingo Luis Felipe de Jesús Pérez Amador, acusado de homicidio y daño en propiedad ajena, fue presentado ante un Juez de Control en el Centro de Justicia Penal de Puebla.

En la audiencia llegó a un acuerdo con la familia del repartidor atropellado por el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) obtuvo la suspensión provisional del proceso penal, por 30 días, el caso fue devuelto al área de Medios Alternativos de Solución de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pero de esta forma el juicio no llega a su fin ya que de no llegar a un acuerdo reparatorio, el proceso se reanudará.

Así que el pasado domingo despidieron al repartidor fallecido, entre lágrimas, mientras que el presunto asesino salió de la cárcel para llevar su proceso en libertad a expensas de no llegar a un acuerdo y continuar su juicio.

Leer: Exigen justicia para José Armando Flores el repartidor de pizzas que murió atropellado

Etiquetas

Artículos relacionados

Close