Código Rojo

Entre lagrimas dan último adios a abuela y nieta fallecidas en el accidente del mototaxi

Se dieron cita cerca de 50 personas para dar el último adiós

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- La pequeña Aidé Yamileth de 4 y Guadalupe su abuela  de 54 años este día fueron acompañadas hasta su última morada por familiares, amistades y vecinos de la junta Auxiliar de la Resurrección, ellas fueron dos de las tres víctimas mortales del terrible accidente en el que un mototaxi se quedó sin  frenos e impactó de frente con un muriendo también el conductor.

En la iglesia de la Junta auxiliar la misa de las 12:00 fue de cuerpo presente de las dos mujeres que fallecieron en el percance, al terminar el cortejo fúnebre partió hacia el panteón de la comunidad.

Con muestras de cariño y respeto se dieron cita cerca de 50 personas para dar el último adiós a las dos mujeres que eran muy queridas en la comunidad.

Los padres de Yamileth acompañaron el féretro de su pequeña hija hasta su fosa donde con dolor se despidieron de sus restos que hoy descansan al lado de su abuela Guadalupe a quien le despidieron sus 6 hijos.

El fatal accidente ocurrió el pasado sábado en la Colonia Tilostoc donde un mototaxista viajaba con las dos mujeres como pasajeras y en una bajada la unidad de transporte no pudo frenar y se estrelló  de frente contra un muro donde murieron el conductor y las dos mencionadas.

Como respuesta autoridades prohibieron el uso de estos medios de transporte en esta Junta auxiliar pero este representa la mejor manera de movilizarse en muchos municipios y poblaciones de Puebla.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close