Código Rojo

Con balazo en la cabeza y junto a un arma de fuego, encuentra a su padre en Coronango

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- En el interior de una bodega ubicada en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza; la mecánica de los hechos se desconoce.

La tarde-noche del martes, policías municipales se trasladaron al inmueble de la calle Niños Héroes número 541, poco después de que una persona llamara a los números de emergencia para informar que había encontrado muerto a su padre.

Los oficiales se entrevistaron con Omar Ramírez, quien explicó que llegó al lugar y encontró a su papá, tirado bocabajo y sobre un charco de sangre en el piso, por lo que lo levantó.

Después de sentarlo en el piso, se dio cuenta que ya estaba muerto y que tenía un balazo en el costado derecho de la cabeza, aunado a que cerca del cuerpo, quedó una pistola que fue embalada más tarde por la Fiscalía General.

El occiso fue identificado como Justino Amaro Sarmiento, quien contaba con 49 años de edad, y según los primeros reportes, era el velador de la bodega donde fue hallado su cuerpo.

Los hechos están asentados en el expediente 5768/2019/ZC, que se integra para confirmar o descartar que se haya tratado de un homicidio.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close