Código Rojo
Contradice la SSP versión de atentado contra el magistrado Fredy Erazo
Se habría tratado de una chimenea que dejaron encendida
Puebla, Pue.- La versión de un atentado en el que incendiaron parte de la casa del Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Fredy Erazo Juárez se contradice con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) que indica que fue una chimenea que dejaron encendida lo que provocó el incendio de la casa del magistrado y descarta el atentado.
La dependencia informó que el sábado a las 3:49 horas recibieron el llamado de una peticionaria de nombre Wendy, esposa del magistrado, que indicó que se estaba incendiando una cabaña en la parte alta de una casa en la colonia Flor del Bosque.
Indica que a las 3:57 horas, dos unidades de la Policía Estatal Bomberos con cinco agentes a bordo, salieron de la estación México 68; a las 4:20 horas, arribaron al lugar donde se entrevistaron con Wendy que comentó que habían dejado encendido una chimenea que tenía su respiradero en la parte alta de la cabaña pero estaba tapada con una palapa que fue lo que inició el incendio.
Leer: El Magistrado de TEEP denuncia posible atentado en su vivienda
Esto fue apagado por los bomberos que al concluir se retiraron dejando sus datos a los guardias privados del fraccionamiento, retirándose a las 7:55 horas de ese mismo sábado.
Fredy Erazo sostuvo mediante publicaciones en sus redes sociales que se trata una versión falsa y demanda las pruebas periciales que comprueben su versión.
“Qué lamentable que mal informen un hecho tan grave, y que utilicen a mi esposa para dilucidar que fue un accidente, Dónde están las periciales que avalen ese hecho, da miedo, quién cuida de nuestra seguridad. Quiero evidencias, cero mentiras”, publicó el Magistrado en dos tuits en su cuenta.