Código Rojo
Dan último adiós a David Adrián asesinado el fin de semana pasado
Las autoridades continúan con la búsqueda del velador
Puebla, Pue.- Entre aplausos dieron el último adiós a David Adrián Salas estudiante de Doctorado en Filosofía Contemporánea, de la BUAP, asesinado en Tecali de Herrera el fin de semana pasado.
Un grupo de no más de 30 personas acompañó a los restos de David, desde las instalaciones de una funeraria ubicada en la zona del Panteón Municipal de Puebla hasta un camposanto en Santa Isabel Cholula.
A la llegada del cortejo fúnebre el cuerpo de David fue cargado por amigos y familiares hasta donde descansarán sus restos, luego de una breve ceremonia, los más cercanos rociaron el ataúd con agua bendita, para después iniciar con el entierro.
Luego de breves minutos sólo se escuchó el llanto y las condolencias por la pérdida de un verdadero ser humano que buscaba el cambio en la sociedad tal como lo describían sus hermanos.
Recordemos que el fin de semana el hoy occiso fueron privados de la libertad cuando realizaban un inventario en una bodega ubicada en Valsequillo, donde el velador y un familiar pretendían evitar ser descubiertos por abuso de confianza ya que habían extraído diversos artículos de este sitio.
Después de algunas horas de desaparecidos, fueron localizados él sin vida con varias puñaladas en la espalda y Hamaday, de 32 años, gravemente herida pero viva.
Gracias a que la creyeron muerta y la abandonaron junto con David pudo identificar a los agresores y horas más tarde, gracias a la labor de investigación por parte de Ministeriales de Tecali de Herrera, dieron con el autor material y continúan con la búsqueda del velador.