Ejecutados

Recuerdan familiares a David Adrián, estudiante ultimado en Cuautinchan

Este día será sepultado el cuerpo de la víctima

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Cuautinchan, Pue.- David Adrián era un agente de cambio para la sociedad, así recuerdan familiares al joven estudiante de Doctorado en Filosofía en la BUAP asesinado el fin de semana en Cuautinchan, que este desde ayer velan el cuerpo y hoy lo acompañarán a su sepulcro.

En una breve rueda prensa sus parientes más cercanos agradecieron a las autoridades universitarias y gubernamentales por atender con prontitud el caso de David de 34 años de edad.

Recordemos que el fin de semana el hoy occiso fueron privados de la libertad cuando realizaban un inventario en una bodega ubicada en Valsequillo, donde el velador y un familiar pretendían evitar ser descubiertos por abuso de confianza ya que habían extraído diversos artículos de este sitio.

Después de algunas horas de desaparecidos, fueron localizados él sin vida con varias puñaladas en la espalda y Hamaday, de 32 años, gravemente herida pero viva.

Leer: Estudiantes de la Buap, pareja privada de la libertad en Valsequillo y abandonados en Cuautinchan

Gracias a que la creyeron muerta y la abandonaron junto con David pudo identificar a los agresores y horas más tarde, gracias a la labor de investigación por parte de Ministeriales de Tecali de Herrera, dieron con el autor material y continúan con la búsqueda del velador.

Los familiares de David lo recuerdan como una persona muy proactiva, con preparación académica daba clases gratuitas y buscaba generar un cambio en la sociedad “Si cambio yo, cambia el mundo”.

Leer: Gana estudiante BUAP segundo lugar en Concurso Cultural

Etiquetas

Artículos relacionados

Close