Feminicidios
Envían a San Miguel a presunto feminicida de Gardenia y Dulce
Será en una segunda audiencia si se le vincula o no a proceso
Puebla, Pue.- Alonso, presunto feminicida de Gardenia y la menor de edad Dulce, será enviado al Cereso de San Miguel, como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa como parte del proceso por robo de vehículo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició en su contra. Será en una segunda audiencia cuando se determine si se le vincula o no a proceso.
La audiencia inició a las 16:00 horas de este lunes, en la Casa de Justicia de la 11 Sur, donde la Juez de control ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa luego de que la defensa legal de Alonso, solicitó la duplicidad del término constitucional, es decir se reanudará el próximo viernes 26 de junio.
Al presunto feminicida se le detuvo por el delito de robo de vehículo el cual cometió se cometió con un arma de fuego y por ello se le envió al Cereso de San Miguel, de la ciudad de Puebla.
En la audiencia no se indicó algo sobre el asesinato de Gardenia de 26 años y su hija Dulce, de 10 años, que ocurrió en Santa María Nenetzintla, comunidad perteneciente al municipio de Acajete.
Leer: Entregan a sus familiares, a madre e hija calcinadas en Acajete
Este fin de semana la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), anunció a través de cuenta de Twitter que con su homóloga de Chiapas, realizó la detención de Alonso, en el municipio de Tonalá.
Los deudos de la madre e hija acudieron a la Casa de Justicia de la ciudad de Puebla donde se mantuvieron al pendiente de cualquier resolución.