Por Antonio Rivas
Puebla, Pue.- Un adolescente de 16 años y Marco, de 21 años de edad, fueron detenidos por la Policía Municipal en la colonia Cleotilde Torres, de la ciudad de Puebla, cuando en un vehículo transportaban 100 kilos de marihuana.
Los ocupantes de un Jetta color rojo con placas del Estado de México y con los vidrios polarizados, fueron detectados por los uniformados municipales en el Bulevar Norte y Carmen Serdán, en inmediaciones de la CAPU. Por lo anterior, los elementos les marcaron el alto instrucción que no acataron y emprendieron la huida.
De esta manera se inició con una persecución que culminó con la detención de los dos ocupantes en el cruce de la 27 Norte y Bulevar Carmen Serdán.
Durante una inspección a la unidad en la cajuela se encontraron varios paquetes cuyo peso era de 100 kilogramos y en su interior tenían hierba verde presuntamente marihuana.
Inmediatamente, los varones junto con la droga fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.