Código Rojo

Yamil G se ausenta a su audiencia por cirrosis hepática

Se tenía previsto retomar su juicio luego de que la familia se negaron a aceptar el acuerdo reparatorio

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Yamil G se ausentó a la audiencia a la que estaba citado la tarde del martes, amparado por un justificante médico por cirrosis hepática presentada por sus abogados, en esta se tenía previsto retomar su juicio luego de que la familia de Juan Carlos Medel se negaron a aceptar el acuerdo reparatorio mediante el cual fue liberado la semana pasada.

Esto se dio a conocer por el padre de Juan Carlos, José Prisciliano Medel, luego de darse cita en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula para una nueva audiencia en la que se le presentaría al juez de control la negativa al recuso de suspensión del proceso por 30 días que habían autorizado luego de ir su abogado presentó un documento que había sido firmado sin que él supiera de qué se trataba. 

El juez de control solicitó que el dictamen clínico que fue presentado por la defensa de Yamil fuera valorado por otro médico legista.

La consejería jurídica del gobierno del estado designó al abogado Miguel Sandoval para asesorarlos después de que prescindieron de los servicios del anterior abogado presento el acuerdo con el cual Yamil no pisó la cárcel.

Luego de todo lo ocurrido el papá de Juan Carlos reafirma su sospecha de la probable evasión de la justicia de Yamil y reiteró su postura de no aceptar dinero y que el responsable de haber atropellado y asesinado a su hijo vaya a la cárcel y permanezca el mayor tiempo posible.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close