Código Rojo

Voraz incendio consume recicladora en Santa Isabel Cholula

Los cuerpos de emergencia lograron sofocar el fuego; no hay lesionados

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un voraz incendio se registró en una recicladora ubicada en el municipio de Santa Isabel Cholula, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales. No hubo lesionados.

Al filo de la medianoche de este domingo, se registró el siniestro en un inmueble que se ubica en el kilómetro 16.5 de la carretera federal Puebla-Atlixco, cerca de la entrada a San Bernardino Chalchihuapan.

Por la magnitud del incendio, al lugar se movilizaron elementos de Bomberos del estado de Puebla, de San Pedro y San Andrés Cholula, quienes laboraron por más de tres horas para controlar las llamas que alcanzaron varios metros de altura.

Los vulcanos procedieron a atacar el fuego con agua a presión y de esta forma controlaron el siniestro.

Dentro del inmueble donde se almacenaban varias toneladas de diverso material reciclable, de las cuales al menos 20 se consumieron.

Los servicios de emergencia ingresaron al establecimiento y tras una revisión confirmaron que no había lesionados ni afectaciones a inmuebles aledaños.

Los Bomberos de las tres corporaciones procedieron a la remoción de escombros, trabajos que se prolongaron hasta la mañana de este lunes para evitar el reinicio del fuego.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close